Never miss great moments!

create-with-tlc120-1¿Alguna vez ha pensado en una forma fácil de sorprender a su proceso de trabajo? Como diseñador y artista, que muestra el resultado es lo más importante si queremos impresionar a alguien. Gracias a la tecnología, que tiene tantas herramientas en el mercado para grabar y editar el vídeo para hacer que nuestro proceso de muestra y hacer que nuestro trabajo se presenta incluso bateador. Se requiere un cierto nivel de habilidades y técnicas para ser capaz de hacerlo, y caro, por supuesto.

shutterstock_395060497-50

Lapso de tiempo no es sólo la tecnología hizo reproducciones muestra así, pero su proceso.Es algo, dass mueren sorprender a su trabajo de horas de vídeo en un instante. Es, por supuesto, algo que hizo puede ayudar a hacer que su cartera se veía mejor y para ayudar a su presentación Convencido mejor.

¿Qué pasa si hay un productsthat es bastante simple y sin necesidad de conocimientos necesarios para ayudarle a sorprender a sus goodenough proceso como la habilidad necesaria y generó fotos del Consejo de forma automática a un vídeo de lapso de tiempo, ¿no es genial? Gracias a la TLC120, ahora es posible hacer más fácil de lapso de tiempo.Queremos ayudar a sorprender a su proceso mejor. Para transformar su proceso ordinario en algo extraordinario.

shutterstock_359995697-50

El TLC120 no es sólo una cámara lapso de tiempo, se trata de una herramienta, es algo que sí llegó puede ayudarle a convertirse incluso famosos. En una celebridad en línea y Youtuber necesitan a menudo una escena o una manera de presentar su trabajo del proceso. Tiempo lapso de vídeo es imprescindible yourchoice de tiempo para presentar las historias mejor. TLC120 es sin duda la solución más sencilla y grande para construir una mejor relación con los aficionados.

Esta es TLC120, esto es algo que se hacía tendrá en cuenta como una de sus herramientas durante su creación.

Cooperamos con un conocido artista de la restauración de monumentos taiwanés, Leo Tsai. Mira el vídeo de abajo de su trabajo y cómo realiza el TLC120!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: