Never miss great moments!

josh1-300x110

De vídeo de lapso de tiempo son nuestra especialidad en Brinno y ‘Innovación Brillante’ debería estar disponible para todo el mundo, eso es lo que se están esforzando para traer a nuestros clientes! Tecnología asequible que es fácil de usar con la vida de la batería que han llegado a esperar de nuestras cámaras.

Todos nos hemos vuelto visuales, capturando todos los momentos de la vida, grandes y pequeños. La popularidad de Instagram es un testimonio de este hecho con más de 300 millones de usuarios diarios.

En Brinno hemos desarrollado (y continuar desarrollando y mejorando) cámaras de lapso de tiempo para sus necesidades diarias. Si usted trabaja en Construcción / Construcción o desea capturar sus aventuras de viaje, hemos creado una cámara para usted!

Los constructores confían en el paquete BCC200

bcc-holder-1-300x176

Constructores y otros en el negocio de la construcción saben que se necesita más que un edificio de calidad para satisfacer al cliente actual. La prueba visual de la progresión en curso es una parte necesaria del negocio para el consumidor de hoy. Brinno facilita este proceso con el BCC200 (paquete) de la cámara de la construcción es la solución de hoy para el profesional moderno. ¿Función clave? La vida de la batería de hasta 80 días en un sistema de baterías del AA. La asequibilidad también es clave. Para poder ofrecer tranquilidad a los clientes, no tiene precio!

 

¡Viajar con estilo! ¡El TLC120 ha llegado!

tlc120-b-300x97

La última ‘Innovación brillante’ que venir de Taiwán es el TLC120 cámara de la acción de lapso de tiempo! Estamos orgullosos de ofrecer ahora una cámara para aquellos que viajan regularmente.

Tome esta pequeña cámara en la carretera y hacer que un guión-cam o configurarlo para capturar un amanecer o un evento divertido mientras experimenta nuevos lugares.

Hemos escuchado de usted (nuestros clientes) y creado una cámara que puede cobrar! No sólo contentos con que la carga se mantiene hasta 20 días! Inaudito en una cámara de acción.

Usted controla esta cámara con su teléfono inteligente + es wifi habilitado!

Aquí hay un ejemplo de las imágenes que puede capturar! (A través de Michael Lohr Photography)

 

¿No está seguro de qué cámara temporal debería tener? Ir a nuestro sitio web, mira las comparaciones o pedir

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: