Never miss great moments!

14670853_710327909118546_2394247722868558464_nEs esa época del año otra vez y usted puede ser que se pregunte qué comprar ese hombre especial en su vida.

Si él es práctico alrededor de la casa O si él tiene un proyecto importante de la construcción en las obras, el paquete de la construcción de Brinno BCC200 puede ser exactamente el regalo que usted ha estado buscando.

Brinno Cámaras son muy populares por varias razones.

Duración de la batería

No hay una cámara actualmente en el mercado que le permite filmar un proyecto a largo plazo en un conjunto de baterías. Digamos (por ejemplo) que está construyendo un cobertizo, durante el período de una semana, puede configurar el temporizador de la cámara y un conjunto de baterías durará una semana.

Ahora, digamos que tiene un proyecto de cuatro meses de duración, ese mismo conjunto de baterías durará toda la duración.

Facilitar

Utilizamos la frase “Establecer y olvidar.” Esta es una cámara dedicada time-lapse con un menú simple.

Usted decide cuántos fotogramas por segundo (FPS, por sus siglas en inglés) capturan en el momento que elija usando el temporizador, e incluso elimine la marca de tiempo si eso es lo que elija.

En la caja está su cámara de tiempo-lapso de HDR, la cubierta resistente a la intemperie, la abrazadera aeronáutica del acero de aluminio del grado industrial, 2 cables del amortiguador auxiliar, las baterías del AA incluso una tarjeta del SD 8GB.

Todo lo que necesitas para empezar de inmediato!

¿Entonces, Qué esperas?

El paquete de cámara de construcción Brinno BCC200 está disponible en todo el mundo y para garantizar los mejores productos y servicios posibles, incluimos este enlace a todos nuestros distribuidores autorizados en todo el mundo.

Garantizamos satisfacción. Usted se sorprenderá por la vida de la batería (todo el mundo siempre es.) La mayoría de todos los que tienen el equipo Brinno aquí para usted.

Las preguntas serán contestadas por nuestros empleados dedicados vía medios sociales o para el apoyo técnico podemos ser alcanzados a través de nuestro formulario de contacto en línea.

La única decisión que queda por hacer es quién va a comprar esta cámara de lapso de tiempo para.

¡Felices vacaciones!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: