Never miss great moments!

Brinno es el líder es la tecnología time-lapse. Ahora presentamos el paquete de cámara de construcción Brinno BCC200 para aquellos que quieren subir su juego!

intro-2-1024x575

El Brinno BCC200 es el paquete de cámaras de construcción de gama más alta con duración de 80 días, con un sensor HDR y modos nocturnos especiales, para documentar proyectos de construcción, analizar los cambios ambientales y una increíble variedad de otras aplicaciones a largo plazo. Tareas fotográficas al aire libre. El BCC200 ofrece videos excepcionales de tiempo transcurrido, incluso bajo las más difíciles luces traseras y / o condiciones oscuras. La capacidad de carga de las nuevas abrazaderas de aleación de aluminio aeronáuticas de grado industrial aumenta su comodidad para el usuario. El paquete de cámaras varía en diferentes partes del mundo (en los Estados Unidos, por ejemplo, otra abrazadera se utiliza totalmente según las necesidades del cliente).

Motto Films es un usuario temprano de cámeras de Construcción de  Brinno  y ha creado algunos de los más innovadores de la industria. Para una variedad de ejemplos visite su página Vimeo.

¿Por qué sería importante usar una cámara de construcción Brinno BCC200 para proyectos de obra?
Brinno ha sido un líder reconocido en cámaras Time-Lapse. Con la cámara profesional de construcción de grado industrial, el BCC200 es un paquete de cámaras resistente a la intemperie que ofrece una instalación rápida y fácil, sin necesidad de cableado o requerimientos de energía. Ilustra todo el proyecto, sin importar cuántos días, meses o años se necesitan. En unos pocos minutos de tiempo instantáneo HDR lapso de vídeo que presenta un proyecto profesional para uso personal o comercial.

bcc-holder-1-300x176

La Cámara de Construcción BCC200 está AHORA DISPONIBLE en estos minoristas en todo el mundo. Recuerde que BRINNO es el líder en tecnología de lapso de tiempo “Hacemos el timelapse fácil”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: