Never miss great moments!

La gente siempre pregunta “¿Cuáles son tus videos favoritos de lapso de tiempo hechos con Brinno Cámaras?” Como el Gerente de Social Media durante tres años creo que los he visto todos (probablemente varias veces!) Y tengo algunos favoritos. Así que esta es una recopilación de algunas de las cámaras de lapso de tiempo más populares hechas con varias / varias cámaras Brinno.

La cámara de construcción BCC100 funciona con baterías duraderas. 4 pilas AA pueden durar hasta 4 meses. ¡Nunca necesitas preocuparte por encontrar una toma de corriente! Guarde esa réflex digital y recoja lo más importante que puede usar para mostrar a sus clientes la progresión, el valor y la calidad de su trabajo. Aquí hay tres de los mejores que representan los proyectos comerciales de año largo.

Josh Banks hizo un excelente video de lapso de tiempo en su ciudad natal de Rochester, Minnesota para Rochester Public Utilities. Este fue su primer video y fue un proyecto de cinco meses. Su segundo esfuerzo fue construir un restaurante McDonald’s de principio a fin.

La cámara de vídeo TLC200Pro HDR Time Lapse realiza fotografías en lapso de tiempo y crea instantáneamente vídeos de alta definición con una resolución de 1280 x 720 de las imágenes fijas capturadas. No se requiere ninguna costura u otro post-procesamiento. Elija un intervalo de tiempo de 0,3 seg o seleccione uno de los muchos intervalos de 1 seg – 24 horas para ver el cambio con el tiempo, si está grabando eventos, proyectos o el mundo natural. También hay un ajuste para tomar fotos de 3 a 5 en 1 segundo. Los videos se comprimen en archivos más pequeños para facilitar la reproducción en dispositivos inteligentes.

¡Hay tantos momentos de lapso de tiempo que han sido capturados con estas cámaras!

Este video es de la más grande fundación de colchón continuo verter en la historia de Filadelfia y fue capturado el 10 de julio de 2016 por un equipo dirigido por Tutor Perini. El tiempo de ejecución del proyecto era del W / Element Hotel actualmente programado para abrir en 2017.

Michael Lohr se ha convertido en un usuario fenomenal de la PRO. ¡Este video de los caballos en su estado natal de Colorado es divertido y un momento perfecto de lapso de tiempo!

Tenemos dos vídeos de Abu Wei que de alguna manera logra capturar la belleza de Taiwán y la apertura de una Flor de Cactus con facilidad. ¿Quién sabía que el video de lapso de tiempo sería una manera fácil y barata de ser creativo con el video?

Hay tantos otros incluyendo ESTE nuestro video más popular (hasta la fecha.) Voy a añadir más puestos como este para mostrar toda la creatividad maravillosa que veo con nuestras cámaras.

¡La base giratoria de la cámara ART200 hace panlapse fácil! Se puede utilizar con nuestras cámaras, un gopro, teléfono inteligente de 4/3 cámara.

TimeLAX es dos hermanos obsesionados con el video de lapso de tiempo, empujando los límites y colocando el metraje del ir para crear videos impresionantes. Tenemos tanta suerte de haber encontrado el ART200 y decidimos usarlo en su último video sobre las Playas de Silicon de California.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: