Never miss great moments!

CES es definitivamente una de las ferias comerciales más importantes del mundo. Decenas de miles de personas estaban de visita en Las Vegas para el Consumer Electronics Show, una mega reunión de fabricantes de gadgets de todo el mundo. RICOH (The Ricoh Company, Ltd. es una multinacional japonesa de imagen y electrónica.) Equipo de marketing encontró una gran oportunidad para analizar el interés de sus clientes. Para asegurarse de que registran los mejores datos posibles y valen la pena, establecen (en las imágenes de abajo) más de cinco cámaras de Brinno en un ángulo diferente para ayudarles a grabar y analizar el producto que más llama la atención. Nuestra tecnología de lapso de tiempo se centró en la duración de la batería, el ahorro de energía, la solución sencilla de lapso de tiempo y lo más importante, fácil de usar para que su empresa estudie las tendencias del mercado.

El MAC200DN tiene hasta meses de duración de la batería. Activar el sensor de movimiento ayuda a eliminar los datos inútiles. El monitor frontal le permite acceder a los ajustes de la cámara sin romper nada.

P2160434-Copy

El TLC200pro es también un gran ayudante de la feria. Hasta 40 días de duración de la batería significa todo. Ahora usted puede lapso de tiempo lo que está sucediendo en toda la feria sin perder nada o cambiar la batería con frecuencia.

P2160441

Con el fin de mejorar el analista de flujo de mercancías más precisa y hacer que cada centavo vale la pena para la feria, los dos productos anteriores son definitivamente lo que necesita para la empresa. Si necesita más información, visite nuestro sitio web para TLC200pro y MAC200DN.

MAC-TLC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: