Never miss great moments!

Fundada en 1987, Immobiliaria Espigul, con sede en Girona, España, es una de las empresas constructoras e inmobiliarias. Se han construido y marcado un gran volumen de bienes inmuebles. Immobiliaria Espigul trabaja diligentemente para lograr la excelencia en la construcción y el sector inmobiliario.

Nos reunimos con ellos para aprender más sobre cómo el uso de la cámara de tiempo Brinno ha ayudado a mostrar su trabajo.

1) Por favor, presente brevemente su empresa.
Immobiliaria Espigul (Espigul Real Estate) es uno de los pilares de un grupo de empresas formado por el desarrollador, la empresa constructora y el sector inmobiliario. Fundada en 1987, la compañía ha experimentado varios ciclos económicos y ha pasado por los mejores y peores momentos en el sector inmobiliario, pero siempre avanzando de manera constante e innovando día tras día. En los últimos 30 años, ha construido y comercializado un gran volumen de bienes inmuebles a través de más de 1.000 viviendas, 3.000 aparcamientos, 200 tiendas y otros tipos de bienes inmuebles, convirtiéndose en el promotor, la construcción y el líder inmobiliario en la provincia de Girona, al lado de Barcelona en Catalunya (España).

2) ¿Es requerido por el cliente o su propuesta para usar la fotografía de lapso de tiempo?
Usamos el formato de lapso de tiempo. Es lo mejor para hacer un resumen de nuestro trabajo, que pasa mucho tiempo de producción en comparación con un artículo hecho en una fábrica, por ejemplo.

3) ¿Alguna otra solución de cámara ha sido considerada anteriormente?
No, Brinno fue el primero y hemos hecho un gran lapso de tiempo. El más corto de 3 horas y el más largo de una construcción de casa de 1 año.

4) ¿Por qué elegir Brinno?
Buscamos en la web y lo encontramos. Comparando con otras soluciones probamos que parecía lo mejor. Después de 2 años, podemos verificar esta decisión.

5) ¿Qué ayuda a tu negocio con las cámaras de lapso de tiempo Brinno?
Es la mejor solución para registrar una construcción de período largo.

25498406_1264169307018437_3440408749999369683_n-1
Agradecemos a IMMOBILIARIA ESPIGUL por sus comentarios sobre cómo las cámaras Brinno de lapso de tiempo han ayudado en sus trabajos. Para obtener más información sobre su trabajo, consulte su sitio web en:

Sitio web: http://www.espigul.com

Facebook: http://www.facebook.com/immobiliaria.espigul

Twitter: http://www.twitter.com/immoespigul

Instagram: http://www.instagram.com/immoespigul

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: