Never miss great moments!

Su próxima aventura con un equipo Step Video, la nueva TLC130 de Brinno es la cámara a batir.

233-768x431Viaja con equipaje o mapa a mano y camina por el paisaje que desea capturar y preservar. Pero para cuando no haya manos para sacar el teléfono de su bolsillo, ha perdido sus posibilidades de capturarlo. Brinno hace de los problemas su solución con su nuevo dispositivo-TLC130. Capture cautivadoras tomas de gran angular de 138 ° en resolución Full HD 1080p. La cámara es fácil de usar, simplemente haz clic y abre la aplicación Brinno, que tarda unos segundos en configurarse. Es increíble cámara liviana (75 g) y ultradelgada (2.16 x 2.16 x 1.1 pulg.) Que desea transportar todos los días. Capture los momentos que se perdieron y cuáles fueron esos momentos. El TLC130 es una cámara automática manos libres con video de paso, no te preocupes por tomar fotos o videos, y solo dejarte disfrutar tu viaje.

EL CUERPO DE LA CÁMARA
Lo primero es lo primero: la nueva cámara negra cuadrada ofrece una creatividad ilimitada en un cuerpo ultracompacto. Los controles están todos en el borde superior. Dos botones planos más pequeños se encuentran a la derecha: el botón se duplica para aumentar la potencia y comenzar a grabar el obturador de video por pasos. El segundo botón es el obturador de lapso de tiempo. La puerta lateral se abre y es allí donde encontrará el puerto de carga / descarga USB tipo C, una ranura para tarjeta micro-SD y un pequeño orificio para restablecer manualmente el sistema.455-768x431

CÓMO FUNCIONA LA CÁMARA

TLC130 es diferente a cualquier otro tipo de cámara. Brinno diseña la conexión en dos pasos, primero usando Bluetooth para activar la cámara para controlar / operar la cámara, luego usando Wi-Fi para hacer una vista previa / descargar videos. No hay una pantalla de vista previa aquí. Por lo tanto, la aplicación se conecta a través de Wi-Fi y permite a los usuarios ver la vista previa en el teléfono de ellos antes de comenzar una grabación, asegúrese de que todo funcione como se espera. Cuando la cámara comienza a grabar, Wi-Fi la apaga automáticamente para una mejor duración de la batería. La potente batería admite hasta 16 días de video Full HD durante condiciones normales de temperatura.

475-768x431 UN TIRO PERFECTO

Brinno es muy conocido en la cámara de lapso de tiempo, graba una escena u objetos que tienen un estado de cambio lento y lo convierte en un video que se reproduce a alta velocidad. Las horas y horas de fotos se comprimen en un video con solo unos pocos minutos de reproducción, creando así un efecto de tiempo transcurrido. Si viaja y posee una cámara o un teléfono inteligente, es seguro decirle que vuelva a casa después de las vacaciones con toneladas de fotos / videos. Evite sobre-publicar sus fotos / videos de vacaciones y pase demasiado tiempo en el procesamiento posterior. A partir de ahora, el más nuevo y más exclusivo video de pasos de Brinno, que combinará automáticamente muchos de los clips y luego los colocará en un video corto. La cámara grabará un video corto en el intervalo de captura fijo, una excursión de un día a París, TLC130 auto-capturará miles de clips durante el día, luego la cámara los combinará automáticamente en un corto clip de película. En la aplicación, puede ajustar y personalizar sus opciones de configuración. No es necesario editar el video después de la grabación, ya que está listo para ingresar a su sistema de edición. Encuentra las mejores pistas para tu historia y compártela con el mundo.

CREA Y EDITA TUS VIDEOS

La aplicación Brinno en sí es impresionante y fácil de usar. También tiene configuraciones de escenas profesionales para que puedas seleccionar una opción y capturar esos momentos perfectos sin preocupaciones. Después de que el video termine de grabar, hay muchas funciones de herramientas de edición rápida en torno a lo que puede hacer con un solo clic. Puede recortar su clip, invertir el video, agregar música de fondo, cambiar la velocidad y compartir videos con el mundo a través de YouTube y Facebook. Además, puede convertir fácilmente su video normal en un archivo inverso para poder reproducirlo en orden inverso. Con el video inverso, puedes convertir tus videos en magia. Por ejemplo, invertir un video de flor en toda regla se convierte en un pequeño brote que espera florecer. Solo un paso, disfruta un momento fugaz en la vida. Hay otros accesorios que vienen en la caja como soporte adhesivo, soporte para casco, clip para mochila y soporte para bicicleta. Puede montar TLC130 de cualquier manera. Obteniendo ángulos emocionantes e innovadores que hacen que hasta el material más mundano sea más cautivador. Pero de lo contrario, usar el TLC130 es tan simple como encenderlo y luego ponerlo donde lo desee.789-768x575

comprar de Photospecialist

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: