Never miss great moments!

Brinno ofrece las mejores cámaras de lapso de tiempo todo en uno, opera con baterías de larga duración y permite el uso continuo de la cámara durante meses. La fácil instalación, la amigable interfaz de usuario y la resistencia a la intemperie aumentan la facilidad de uso del cliente y la confianza en el producto. Ofrece muchos accesorios que le permiten capturar ángulos únicos y diferentes puntos de vista. En Francia, AMF Photographie ofrece una amplia gama de servicios de fotografía personalizados en la ciudad.

Presentamos cómo grabar videos de lapso de tiempo con los mejores resultados posibles para sus clientes.


AMF Photographie tiene una pasión total por la fotografía que ofrece una amplia gama de servicios fotográficos mientras utiliza equipos de última generación y técnicas y habilidades probadas en el tiempo. Especialmente, photographie se está especializando en filmaciones de lapso de tiempo de unas pocas horas a algunos meses.

Reto:

Antes, es costoso y complejo para los fotógrafos grabar proyectos de construcción. Tomar videos de lapso de tiempo con una cámara DSLR. Eso requeriría mucha potencia y puede disminuir la vida útil de la cámara réflex digital, ya que es una carrera larga. La cámara también debe ser capaz de tomar las últimas tarjetas SD de mayor capacidad. Olvídese de los archivos RAW, son demasiado grandes y ¿quién los va a procesar? Una tarjeta de memoria de capacidad perfecta sería el tamaño mínimo de tarjeta para este trabajo, a menos que la cámara esté en su casa para que pueda transferir imágenes diariamente. Después de capturar un video de lapso de tiempo, tienes que tomar bastante tiempo para procesar todas las fotos en un video. Sin embargo, parece que el proceso se ve más complicado para capturar video de lapso de tiempo con cámara DSLR.

AMF(Crédito: fotografía AMF)

Solución:

AMF Photographie pudo trabajar más eficientemente usando la cámara Brinno. No solo pudieron usar la cámara de lapso de tiempo para documentar su proyecto, el video de lapso de tiempo les permitió hacer un resumen de las obras simultáneamente. El dispositivo ahorra más energía, no hay necesidad de postprocesamiento y puede tomar el video de lapso de tiempo perfecto. Se presentan los requisitos esenciales para que la cámara de lapso de tiempo autónoma y conveniente sea autosuficiente y lo suficientemente confiable como para soportar los períodos prolongados de proyecto para la construcción. Con estas cámaras, las empresas mejorarán sus servicios y tendrán más éxito.

Más detalles de AMF Photographie de la siguiente manera:

Pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/amfphotographie/

Sitio web:

http://www.amfphotographie.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: