Never miss great moments!

Cheng Chih-Te comparte una experiencia de pintura Jiufen con cámara de lapso de tiempo.

¿Cómo captar el significado de una obra de arte? En la galería de arte, estás frente a una pintura al óleo para Jiufen. Al mirar una obra en la pared, no solo estás viendo una pintura. Comience con el pensamiento básico: ¿qué material es? ¿Como funciona? Pulido y ordenado? Hecho con cuidado? Áspero y rápido? Exigir más pensamiento, los visitantes curiosos cómo se han terminado las obras de arte.

Hoy en día, muchos artistas hacen videos de lapso de tiempo principalmente para grabar sus proyectos y documentar el proceso de trabajo. Al usar videos de lapso de tiempo con DSRL, normalmente se tratarán miles de fotos, la importación puede tomar un poco de tiempo y crear el clip compuesto por más tiempo. Pase más tiempo en el procesamiento posterior, más dinero en el procesamiento de software. Sin embargo, Brinno TLC130 ofrece una nueva forma de capturar video de lapso de tiempo. Video sin inconvenientes para filmar en tiempo real en resolución Full HD en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente enciéndalo, encuadre su tema, déjelo para grabar y recopile su video para compartirlo y editarlo de forma instantánea a través de la aplicación móvil Brinno.

paint
ID de Creative para video del lapso de tiempo de pintura de Jiufen. [/ Caption]
IDENTIFICACIÓN CREATIVA
Para devolver la pintura a la realidad, Cheng Chih-Te captura su pintura Jiufen con Brinno TLC130 para grabarla y compartirla con las personas que visitan la galería. “Me encanta tomar mi cámara TLC130 y hacer grabaciones time-lapse de mí mismo en el trabajo. El video de lapso de tiempo muestra claramente todo mi proceso de pintura. “Cheng Chih-Te dijo. Genere un código QR para tener una “IDENTIFICACIÓN CREATIVA” específica para cada obra maestra única. Simplemente escanee el código QR del teléfono para ver el video de lapso de tiempo de mostrar el proceso de esta pintura. Es importante que los artistas enfaticen que cada paso y detalle pueden grabarse en secuencia en cualquier etapa del proceso de trabajo. Un lapso de tiempo atrapó toda la acción para que la gente no se perdiera de darle a Jiufen una nueva vitalidad de poder y un enriquecimiento del paisaje cultural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Tag Cloud

%d bloggers like this: